• IONET

👉 ¿Buscas Soporte TI Exitoso? Mira Aquí! ✔️

Establecemos una visión estratégica de soporte informático, que permite tomar direcciones efectivas y rentables pensadas en el futuro de tu empresa. Basadas en nuestra experiencia de 20 años en el servicio de soporte TI a empresas y el conocimiento experto en tecnología actualizada, logramos excelentes resultados a corto y largo plazo. En nuestro servicio informático consideramos requisitos comerciales, ejecución de procesos y administración de equipos y servidores que logren cumplir el objetivo.


¿Quieres más detalles? ¡Conoce más sobre nuestro outsourcing informático aquí!


Somos una empresa de outsourcing informático y soporte que además de poseer conocimiento técnico experto para resolver incidentes diarios en tu equipo de trabajo, nos encargamos de comprender tu negocio con los factores clave de su éxito; Nuestros planes estratégicos de servicios informáticos incluyen el qué, cómo, por qué, cuándo y dónde se aplicará la tecnología, apoyo y asesoría personalizada para lograr las metas y requerimientos de soporte TI que necesitas.



¿Nuestro secreto para servicios informáticos y soporte TI exitoso? 8 pautas principales


El servicio de outsourcing y soporte informático a empresas que ofrecemos hace 20 años tiene, en términos generales, las siguientes características:


  1. Describe los requisitos comerciales de tu negocio.

  2. Describe tu estado, los desafíos y las necesidades futuras de tu empresa.

  3. Proporciona pautas claras y especificas de soporte TI a cumplir.

  4. Se guía por datos y realidad del mercado que ajustamos a tu negocio.

  5. Proporcionamos planes financieros personalizados a tus requerimientos.

  6. Orientamos y ayudamos a tu organización desde una perspectiva diaria.

  7. Se desarrolla en conjunto a las personas encargadas de ejecutarlo.

  8. Es honesto y transparente; Te ofrecemos sólo lo que necesitas al precio justo.



✔️👉 Nuestro equipo se especializa en atender de forma muy personalizada a la pequeña y mediana empresa desde el año 2000, si quieres saber más sobre nosotros puedes conocernos aquí.



¿Qué garantiza que funcionará nuestro soporte TI?


Nuestra empresa de outsourcing informático diseña estrategias de soporte informático personalizadas a medida, que proporcionan una base clara en la que guiamos tu negocio para la implementación de soluciones y apoyo tecnológico que requiere.


Nos convertimos en tu partner tecnológico: Entregamos el soporte informático que te permite responder a una industria cambiante y los incidentes diarios que conllevan tus operaciones.



✔️👉 Ofrecemos un servicio de soluciones informáticas integrales; resolvemos dudas y problemas en los equipos, realizamos mantenciones y optimización de redes de trabajo, tenemos servicio de venta de software y hardware con despacho e incluso contamos con un área de desarrollo de software. Descubre más aquí.



¿Cómo logramos tu plan de soporte informático perfecto? 5 puntos clave


1. Planificación

Además de aclarar lo necesario para los próximos meses, nos encargamos de priorizar e identificar en qué se deberá trabajar en conjunto a los equipos y programas asociados, y además, la inversión financiera posible por tu negocio.


Para ello primero evaluamos la situación actual de tu empresa determinando qué necesita realmente.


Preguntas clave en esta etapa son por ejemplo;

  • ¿Qué esperas de los productos y servicios de soporte TI que ofrecemos?

  • ¿Qué clase de soporte requiere realmente tu equipo de trabajo?

  • ¿Cómo se adaptarían nuestros servicios informáticos a tu realidad?

  • ¿Qué más podrías requerir a futuro de nuestro soporte informático?

  • ¿Qué servicios de outsourcing informático son actualmente fundamentales?

Con esta clase de preguntas, te ayudamos a considerar qué equipo y tecnología es la adecuada para invertir según la realidad de tu empresa.


2. Comunicación

La experiencia de 20 años de outsourcing informático en Chile nos ha enseñado cómo ser buenos líderes tecnológicos para el soporte informático que tu empresa necesita, y por ello cuidamos el tener una buena comunicación continua, la cual es esencial para mejorar todas las relaciones comerciales con tu empresa. Nos ocupamos de comprender las fortalezas e inquietudes de tu equipo y socios, resolviendo sus requerimientos con el soporte TI en el tiempo que solicitan.


Además, invertimos en equipos y programas de comunicación para soporte informático que garantizan que los resultados sean visibles para todos los departamentos de tu empresa, dejando registro para todos de qué sucedió y facilitando el desarrollo organizacional de forma transparente; comprendes que se gestiona y su objetivo.


Nuestro equipo de outsourcing informático estará allí siempre que lo necesites.



3. Compresión

Previo a conocernos, muchos de nuestros clientes querían cambios pero no sabían cómo implementarlos, conocían "qué lograr" pero no el "cómo lograrlo". Nuestra empresa de soporte informático ve salir de la "zona de confort" como única forma de superar esta situación.


¿Cómo lo logramos comprender a tu empresa? Nuestro equipo de soporte TI se incorpora a tu entorno laboral, y junto a tu empresa recorremos y comprendemos las necesidades de tus empleados, escuchamos las opiniones de cada departamento y descubrimos los problemas de raíz. Esto marca nuestra diferencia al diseñar tu estrategia de soporte TI a medida, ya que notas la cercanía y dedicación de un equipo de outsourcing informático experto.



4. Alcance e infraestructura

Nos encargamos de que nuestro soporte informático satisfaga las necesidades de tu organización y de cada departamento. Cuando definimos la estrategia de soporte TI, nos aseguramos de tener objetivos a corto y largo plazo que se ajusten a su infraestructura existente. Esto permite a nuestros clientes desarrollar planes que aprovechen sus ventajas tecnológicas para mejorar sus procesos y maximizar sus beneficios futuros con el apoyo de nuestro equipo de outsourcing informático.


Unos de nuestros método para la creación de objetivos de infraestructura de soporte TI es la identificación de cuellos de botella existentes. Nuestro equipo de soporte informático verifica áreas y departamentos específicos que requieren recursos adicionales para aumentar la productividad. Tu empresa junto a nuestros técnicos de outsourcing informático evalúan y analizan la efectividad de la solución para definir su alcance más óptimo.


5. Realidad

Nuestras estrategias de soporte TI enfatizan en el mejor uso de tus recursos técnicos existentes. Antes de cualquier cambio y mejora para tu empresa, verificamos las características y tecnologías actuales que ya posee para brindar un soporte informático continuo y personalizado.


Evaluamos el estado y utilización de los equipos y programas de toda tu organización, para garantizar conocerlos en detalle y asegurar su continuidad operacional que se estipule en el contrato de outsourcing informático correspondiente. Conseguimos una imagen completa del entorno técnico para saber de forma precisa dónde concentrar las mejoras. Comprender tus capacidades tecnológicas actuales es el factor clave que garantiza nuestras estrategias.



¿Quieres olvidar los problemas informáticos?

¡No esperes más y contáctanos!


Nuestra estrategia de soporte TI sólo te traerá beneficios. Tendrás un apoyo de soporte informático y respaldo outsourcing experto a la hora de tomar decisiones.


✔️ Asesórate desde hoy con IONET: obtén respuesta profesional a tu negocio en crecimiento


Somos expertos en brindar soporte de TI y servicios de mantenimiento a las pequeñas y medianas empresas.

Si deseas potenciar las operaciones de tu negocio y su información, optimizando los costos con soluciones a medida, lo mejor es elegir un servicio de consultoría TI personalizado y a medida como con IONET.

✔️ Contamos con un equipo profesional y técnico, tanto remoto como en terreno.

✔️ Tenemos 20 años de experiencia con pequeña y mediana empresa.

✔️ Tomamos medidas personalizadas para realizar mejoras en profundidad.

✔️ Facilitamos retomar la normalidad en su red de trabajo luego de incidentes.


✔️ Contáctanos hoy y descubre nuestros servicios personalizados a tu medida.

Hablemos en detalle lo que podemos hacer por tu equipo de trabajo.



IONET (w).png
facebook-icono-ionet (1)_opt.png
linkedin_edited_edited (1)_opt.png
instagram_edited_edited (1)_opt.png

Especialistas en consultoría TI y servicios informáticos desde el 2000.

Legal

Todos los derechos reservados.