• IONET

✔️ Outsourcing TI ¿Cómo rentabiliza tu negocio?

Actualizado: ago 18

Hoy, en la era digital de las empresas, es casi imposible encontrar una empresa que no utilice la tecnología de una forma u otra; con computadoras e impresoras simples, que comparta información a través de una red conectada a un servidor, o al usar los sitios web de la empresa y comercio electrónico.


La tecnología es una ayuda importante en la gestión empresarial, la atracción de clientes potenciales, el lanzamiento de actividades de marketing y la prestación de nuestros servicios al mundo.





Sin embargo, cuando el equipo falla o hay incidentes técnicos en sus sistemas, nos podemos encontrar en serios problemas, tales como la pérdida de comunicación y datos. Ante esta situación, no queda otra opción más que contactar con alguna empresa capaz de resolver la incidencia lo antes posible, sin importar el precio.


Para prevenir esta situación, la opción más eficaz y ventajosa es firmar un contrato de mantenimiento informático. Es efectivo y rentable porque se basa primero en la prevención. Tendrá garantizado tener actualizados los equipos y sistemas para evitar incidentes críticos, y en caso de ello, la respuesta será ágil y con costos controlados.



¿Qué soluciones ofrece el outsourcing TI?


Para todo tipo de negocio, las empresas de soluciones y soporte informático proporcionan servicios y recursos para satisfacer todas las necesidades en su red de trabajo y procesos. Las 7 soluciones más comunes son:


  • Consultoría informática

  • Almacenamiento en la nube

  • Actualización de hardware y software

  • Revisión de las redes

  • Copias de seguridad

  • Mantenimiento antivirus

  • Optimización de las comunicaciones de datos y voz


En definitiva, el mantenimiento de TI es un servicio que asegura una respuesta ágil, eficiente y rentable, para que la infraestructura técnica de la empresa esté siempre a pleno rendimiento.





Si aún tienes dudas sobre la efectividad del mantenimiento informático, comunícate con nosotros y evalúa cómo puedes ahorrar y optimizar tu negocio mediante un servicio de calidad y personalizado a medida, tanto para la pequeña como la mediana empresa.



¿Debería contratar el outsourcing TI?


Si aún no estás seguro, estas son las principales razones por las que nuestros clientes nos suelen contratar como su empresa de mantenimiento informático:

  • Sus PCs tienen errores, tardan en iniciarse o trabajar, y deben esperar o reiniciar constantemente, perdiendo productividad y tiempo.

  • Su correo electrónico no opera o sus videoconferencias son interrumpidas, lo que les impide comunicarse con empleados, clientes y proveedores.

  • Usan PCs antiguas o por más 4 años sin mantención adecuada, por lo que pierden valiosas horas de trabajo cada día.

  • Aumentan sus costos en mantenimiento o asistencia técnica al no contar con soluciones informáticas integrales.


Además, estudios han demostrado que los sistemas informáticos mal acondicionados pueden causar el llamado "estrés informático". Este genera que los trabajadores estén nerviosos, sientan que todo va mal y pierdan el tiempo con tareas básicas que les parecen complejas. Todo esto conduce a una potencia insuficiente y una productividad reducida.


¿Necesitas más motivos para contratarnos? No esperes más...


✔️ Asesórate desde hoy con IONET: obtén respuesta profesional a tu negocio en crecimiento


Somos expertos en brindar soporte de TI y servicios de mantenimiento a las pequeñas y medianas empresas.

Si deseas potenciar las operaciones de tu negocio y su información, optimizando los costos con soluciones a medida, lo mejor es elegir un servicio de consultoría TI personalizado y a medida como con IONET.

✔️ Contamos con un equipo profesional y técnico, tanto remoto como en terreno.

✔️ Tenemos 20 años de experiencia con pequeña y mediana empresa.

✔️ Tomamos medidas personalizadas para realizar mejoras en profundidad.

✔️ Facilitamos retomar la normalidad en su red de trabajo luego de incidentes.


✔️ Contáctanos hoy y descubre nuestros servicios personalizados a tu medida.

Hablemos en detalle lo que podemos hacer por tu equipo de trabajo.



IONET (w).png

Especialistas en consultoría TI y servicios informáticos desde el 2000.

Legal
facebook-icono-ionet (1)_opt.png
linkedin_edited_edited (1)_opt.png
instagram_edited_edited (1)_opt.png

Todos los derechos reservados.