top of page

🚀 La normalidad ahora es "la automatización"

Debido al cambio social provocado por COVID-19, la automatización de la pequeña y mediana empresa tiene cada vez más atención, porque a través de ella está el potencial de nuevas oportunidades laborales y un enorme crecimiento económico.




La revolución 4.0 se hace necesaria


La cuarta revolución industrial provocará grandes cambios en los negocios y la sociedad. Pero hoy, este cambio se ha vuelto crítico y necesario para adaptarse a la nueva economía de "bajo contacto", ya que posterior al COVID-19 tenemos nuevos hábitos, regulaciones, interacciones de contacto reducidas, restricciones de viaje más estrictas y hábitos de higiene mucho mayor.


Muchas empresas se organizaron rápidamente para mantener una comunicación activa entre empleados y clientes. Las aplicaciones de colaboración y trabajo remoto nos permiten estar conectados y ser eficientes mientras continuamos entregando nuestros productos y servicios; sin embargo, mantenernos actualizados es siempre un desafío, y adaptarse a estos cambios más rápido debido a la pandemia puede ser un gran desafío para muchos.


Desafortunadamente, esta aceleración puede dejar a muchas empresas rezagadas, por lo que la "nueva normalidad" (mediante la automatización) se ha convertido en la solución ideal para que varias empresas empiecen a incorporar soluciones RPA (Automatización Robótica de Procesos) en sus modelos.



Integra RPA y protege tu rentabilidad


El RPA es la tecnología basada en "robots", que mediante software procesa, interpreta, recopila y transforma los datos de acuerdo con los requisitos del usuario. De esta manera, tareas que ocupaban la mayor parte del tiempo de trabajo que eran netamente humanas, ya pueden ser manejadas y ejecutadas por software.


De esta forma, las empresas ahora pueden centrarse de lleno en la gestión estratégica, ya que se pueden automatizar muchas actividades repetitivas y de alto volumen, aumentando así la productividad y reduciendo la cantidad de personal necesario para tareas específicas.


Hoy es el mejor momento para decidirse y elegir ser parte del futuro. Tomar el camino de la automatización robótica de procesos traerá enormes ventajas a quien lo integre, logrando adaptarse rápidamente a esta nueva realidad.



¿Quieres ser parte de la nueva normalidad? No esperes más...


✔️ Asesórate desde hoy con IONET: obtén respuesta profesional a tu negocio en crecimiento


Somos expertos en brindar soporte de TI y servicios de mantenimiento a las pequeñas y medianas empresas.

✔️ Contamos con un equipo profesional y técnico, tanto remoto como en terreno.

✔️ Tenemos 20 años de experiencia con pequeña y mediana empresa.

✔️ Tomamos medidas personalizadas para realizar mejoras en profundidad.

✔️ Facilitamos retomar la normalidad en su red de trabajo luego de incidentes.


Hablemos en detalle lo que podemos hacer por tu equipo de trabajo.



11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page