• IONET

¿Trabajas remoto sin VPN? Grave error... Qué es y por qué deberías usarlo

Actualizado: oct 5

En las últimas semanas, el uso de servicios VPN ha proliferado, según datos de Google, se observa que las consultas relacionadas con VPN han crecido entre 6 y 10 veces en los últimos meses.


El VPN es una herramienta muy útil para mejorar la seguridad de Internet, ya que permite mantener protección al cifrar nuestra conexión cuando accedemos a ciertos contenidos o redes desde otros lugares. De esta manera, podemos evitar que intrusos potenciales accedan a la información y pongan en riesgo nuestros equipos. No expongas tu red de trabajo, descubre el apoyo de profesionales hoy.


Toda la crisis del corona virus está causando cambios importantes en la sociedad. Debido al COVID-19, el uso de VPN se está disparando estos meses, ya que muchas compañías lo usan para conectar a los empleados con computadoras en todo el mundo. En Chile y otros países, uno de los cambios más importantes para miles de personas ha sido el teletrabajo.



Existen muchas opciones... ¿Cuales son seguras?

Debemos tener en cuenta la importancia de elegir servicios confiables que no exponen nuestros datos. Para conseguirlo, en IONET contarás con el apoyo de expertos informáticos que te asesorarán según tus requerimientos.


Existen muchos servicios VPN, para diversos dispositivos y sistemas operativos. Sin embargo, tenga en cuenta que no todos están igualmente seguros. Lo importante es elegir las herramientas y asesorarse en lo posible para usarlas correctamente. El propósito es evitar que afecte nuestra seguridad y dañe nuestra información.



5 vistas
IONET (w).png
facebook-icono-ionet (1)_opt.png
linkedin_edited_edited (1)_opt.png
instagram_edited_edited (1)_opt.png

Especialistas en consultoría TI y servicios informáticos desde el 2000.

Legal

Todos los derechos reservados.