TI-ionet-2_opt.jpg

Fortinet para pequeña y mediana empresa en Chile

Soluciones personalizadas para la seguridad de red de tu empresa

Desde que empezamos, en el 2000, nos hemos enfocado en la innovación e investigación de hardware, software y alternativas de seguridad que se adapten a la capacidad de nuestros clientes, y por ello ofrecemos productos Fortinet. ¿Qué es Fortinet? Es una empresa comprometida con el desarrollo y comercialización de software, equipos y servicios de seguridad de redes, como firewalls, antivirus, prevención de intrusiones y seguridad en equipos de usuario, siendo líder en su nicho con soluciones accesibles para empresas emergentes y consolidadas en Chile.

 

Nuestra preocupación ha sido siempre el lograr altos estándares de calidad en términos de hardware y servicios a un precio accesible, y esta marca aporta un amplio abanico de soluciones para cubrir los requisitos de todo tipo de empresas.

 

Protégete de quien entra y qué información saca de tu red

El desarrollo de la tecnología ha traído grandes riesgos, la nube y los ataques inalámbricos han contribuido a las "redes sin fronteras", aumentado considerablemente la superficie de ataque. Si la red es vulnerada y no hay protección, el intruso puede moverse fácilmente a través de ella.

Si ya existe la posibilidad de tener un intruso en nuestra red, y que pueda de ver nuestros datos, se suma también que exista la opción de intentar llevar esta información fuera de ella. Los datos pueden salir de su red de diversas formas sin su conocimiento, y cada año existen métodos más complejos.

En IONET nos encargamos de resolver el problema de las redes sin fronteras y la superficie de ataque extendida, con estrategias de seguridad inteligentes respaldadas en años de experiencia y productos de calidad internacional. Es por ello que con Fortinet proporcionamos visibilidad de todas las capas de la infraestructura y la segmentación de la red por nivel de confianza.

Nuestro equipo se encargará de ofrecer el producto Fortinet que mejor cumpla con sus requerimientos y presupuesto:
 

  • Fortigate: Productos de seguridad periférica (ANTISPAM, WEBFILTER, ANTIVIRUS, IPS, VPN, SANDOBX, etc.)

  • FortiAP: Extender el acceso a la red a través de señales WIFI con todas las funciones de seguridad de FORTINET.

  • FortiAnalyzer (FAZ): Analiza los archivos de registro de los dispositivos Fortigate y Fortimail para obtener informes completos.

  • FortiManager: Equipo que puede administrar de forma centralizada la serie de equipos fortinet existentes en la empresa. 

  • FortiSwitch: Disponible en versiones POE y no POE, alternativa económica y de alto rendimiento a los Switch CISCO.

Potencia y seguridad sin sacrificar rendimiento operacional

Con nuestro asesoramiento y el producto Fortinet estudiado para tu negocio, obtendrás estrategias de seguridad sólidas que no van a interferir con el rendimiento de ninguna parte de tu red. 

 

Nuestras soluciones de seguridad tienen funciones potentes a cualquier escala; Internet de las cosas (IoT), los centro de datos, los equipos en su red de trabajo, la nube, los teléfonos móviles, tabletas, hasta las bases de datos patentadas más sensibles, todo lo que se encuentre en el medio estará protegido con el mejor rendimiento.

Neutraliza las amenazas en toda la red expuesta

El ecosistema de productos que ofrecemos en IONET con arquitectura integrada de Fortinet, está diseñada para eliminar las amenazas de las áreas clave involucradas en la red de trabajo de su empresa:

  • Fortigate enterprise firewall: Solución de protección completa contra amenazas; antivirus, antispam, desarmado y reconstrucción de contenido, IPS. El firewall de Fortinet con seguridad de puerta de enlace protege a las empresas de los ataques web a través del filtrado de URL. También proporciona control sobre el tráfico web cifrado a través de la inspección SSL y la aplicación de políticas de aplicaciones web detalladas.
     

  • Multicloud Security: Seguridad en la nube para proteger la infraestructura de la nube y todo lo que contiene, con soluciones locales y en la nube. La seguridad de múltiples nubes resuelve el desafío de proteger el entorno creado por múltiples implementaciones en la nube.
     

  • Endpoint Security: Seguridad de dispositivos como; computadoras de escritorio, teléfonos inteligentes y tabletas, al otorgar visibilidad, control y defensa proactivos integrados. Se cuenta con la capacidad de descubrir, monitorear y evaluar los riesgos de la estación de trabajo garantizando el cumplimiento de las políticas de seguridad.
     

  • Email Security: Productos y servicios de inspección de correo electrónico para tu empresa, para protección ante correos electrónicos no deseados y maliciosos (phishing, malware, impostores). Además, puede encontrar información confidencial que contenga contenido inapropiado e información confidencial que pueda causar violaciones de la ley.
     

  • Web Application Security: Un conjunto de productos / servicios habilitados para la estructura de seguridad. Proteger aplicaciones web de ataques basados ​​en código y otros contra aplicaciones conocidas y desconocidas, incluyendo la transmisión del tráfico de aplicaciones web de forma segura, para proteger los datos en movimiento.
     

  • FortiWeb: Utiliza múltiples capas de tecnología de inteligencia artificial para proteger las aplicaciones web de ataques frecuentes. Cuando se combina con los servicios de FortiGuard, protege a los clientes de las últimas vulnerabilidades. En IONET, tienes a un equipo con experiencia de desarrollo y conocimiento de las amenazas más comunes a las apps web.
     

  • Secure Unified Access: Protege los dispositivos conectados a la red desde una ubicación que se supone es de confianza. Esta solución permite extender las políticas de seguridad desde la red hasta el borde de los dispositivos conectados, desde computadoras portátiles y teléfonos móviles, hasta también dispositivos de IoT.

Te entregamos un servicio integral

Con IONET disfrutarás del apoyo profesional desde el momento en que buscas el mejor producto para una solución personalizada de TI en la red de tu negocio, ya que desde entonces podrás contar con todo lo necesario posterior a ello.

Venta

Conocemos los productos adecuados a la realidad del mercado nacional en la pequeña y mediana empresa. Obtén lo que necesitas al mejor precio.

Instalación

Instamos todo lo que ofrecemos y 100% operativo. Período de garantía para todas las instalaciones según adquisición.

Configuración

Investigamos los requisitos y el entorno de red,  diseñamos soluciones personalizadas y testeadas,  entregadas con su documentación.

Soporte

Contamos con personal capacitado para atender sus requerimientos e incidentes. Soporte técnico garantizado para todos lo que entregamos.

ionet mesa de ayuda

Contáctanos y obtén una excelente asesoría

Junto a nosotros podrás analizar y determinar cómo utilizar las nuevas tecnologías y productos disponibles de Fortinet para mejorar tus procesos y seguridad de forma personalizada y ajustada a la realidad del negocio.

 

Nos aseguramos de encontrar soluciones específicas y transparente para cada empresa de Chile a través de un completo estudio y análisis de las capacidades que poseen, de forma que las soluciones sean rentables y fáciles de aplicar e implementar tanto para la pequeña como la mediana empresa.

Respondemos en pocos minutos los requerimientos de tu negocio
IONET (w).png
facebook-icono-ionet (1)_opt.png
linkedin_edited_edited (1)_opt.png
instagram_edited_edited (1)_opt.png

Especialistas en consultoría TI y servicios informáticos desde el 2000.

Legal

Todos los derechos reservados.