fondo ionet_opt (1).png

Licenciamiento Windows Server

Licenciamiento Windows Server para tu negocio

Microsoft Windows Server proporciona la misma configuración, funciones y mecanismos operativos que los sistemas operativos de servidor estándar y se basa en la arquitectura madura de Windows NT. Debido a las diferentes versiones, Windows Server es adecuado para pequeñas, medianas y grandes empresas y soluciones de nube privada. Las posibilidades son muchas y variadas. El sistema operativo Microsoft Server puede realizar varias tareas centralizadas y distribuidas. También es un servidor Windows seguro y confiable. También es una solución ideal para áreas comerciales clave.

Funciones extensas

Con Microsoft Server, puede usar muchas herramientas de administración para administrar de manera óptima el servidor y verificar el estado del sistema y la utilización de la red. Como administrador de red, puede administrar usuarios y recursos, evitar el acceso no autorizado y ocultar permisos. También incluye muchas funciones de seguridad de red, seguridad de datos y recuperación de datos.

La versión correcta de cada usuario

Cada versión de Windows Server tiene varias versiones. Estas son necesidades personalizadas para diferentes grupos de usuarios. Entre ellos, lo decisivo es cuántos usuarios debe cubrir el sistema, cuán virtualizado y cuántos procesadores se utilizarán. Esto es especialmente importante para la empresa. Microsoft Windows Server no solo es adecuado para la conexión de pequeñas empresas, sino también para la construcción de entornos virtuales complejos y para la gestión de amplias redes de medianas y grandes empresas.

Con Windows Server, puede adquirir el mejor sistema operativo para la administración de servidores profesionales para la red de su empresa o red doméstica. En nuestra tienda, ofrecemos Windows Server 2012 R2 Standard y Windows Server 2008 R2 Standard.

Licenciamiento Windows Server que ofrecemos

  • Licenciamiento Microsoft SQL Server 2017 Standart

  • Licenciamiento Microsoft SQL Server 2019 Standart

  • Licenciamiento Windows Server 2008 R2 Standart

  • Licenciamiento Windows Server 2012 R2 Standart

  • Licenciamiento Windows Server 2016 R2 Standart

  • Licenciamiento Windows Server 2019 Datacenter

  • Licenciamiento Windows Server 2019 Datacenter Standart

  • Cals Windows Server 2016 Standart

  • Cals Windows Server 2019 Standart / Datacenter

  • Cals Windows Server 208 R2

  • Cals Windows Server 2012 R2 Standart

  • Cals Windows Server 2016 R2 Standart

  • Cals Windows Server 2019 Standart

ionet mesa de ayuda

¿Buscas licenciamiento Windows Server?

Somos partner oficial de Microsoft

No dejes que te engañen con licenciamiento "bajo costo"

Si tu empresa utiliza productos de Microsoft, lo mejor es invertir y adquirir licenciamiento Windows Server con un partner oficial. Puedes contratar los servicios de software personalizados a tus requerimientos, de modo que se adapten a tus necesidades sin tener que utilizar otros programas ni estar preocupado por ilegalidades.

Cotiza hoy tus licencias de forma legal y garantizada

Haz click en el correo a continuación para cotizar licenciamiento Windows Serser, o también puedes solicitarlo mediante el formulario de nuestra página.

IONET (w).png
facebook-icono-ionet (1)_opt.png
linkedin_edited_edited (1)_opt.png
instagram_edited_edited (1)_opt.png

Especialistas en consultoría TI y servicios informáticos desde el 2000.

Legal

Todos los derechos reservados.