
Empresa de informática con soporte TI integral
Ofrecemos soporte TI transparente sin "cajas negras"
Nuestro soporte informático es proporcionado por técnicos de TI y mesa de ayuda, los cuales son responsable de resolver problemas técnicos de empresas de todo tipo y brindar apoyo a los clientes a través de diferentes canales y niveles; herramientas tales como sistemas de tickets, chat en línea, escritorios remotos, o centros de llamadas son clave para nuestro servicio.
Estarás tranquilo con el apoyo de un equipo técnico profesional, que logra las soluciones a todos tus requerimientos de TI.
Nos convertimos en un socio estratégico clave, la empresa de informática en Chile con la cual podrás contar para respaldar tus servicios al recibir soluciones tecnológicas de forma rápida y a la medida, consiguiendo mejorar tus procesos de TI con el área de soporte informático correcto.
Soporte TI nivel usuario y de negocio
Por el lado del cliente, nuestros técnicos informáticos son responsables de proporcionar soporte técnico y lograr guiarlos para usar o resolver problemas informáticos. Mientras que por el lado de la empresa, ayudan a resolver problemas específicos relacionados con los productos y servicios de TI proporcionados. Estos pueden incluir computadoras, teléfonos inteligentes, software u otras tecnologías.

Servicios de soporte informático disponibles:
-
Técnicos en Terreno y Servicio de Mesa de Ayuda.
-
Administración de Servidores.
-
Respaldo de información.
-
Servicio técnico de reparación de equipos.
-
Soporte y mantención de PC y computadoras portátiles en su empresa.
-
Monitoreo y servicio remoto.
-
Mantenimiento, actualización y revisión de software su red de trabajo.
-
Limpieza de virus e implementación de protocolos de seguridad.
-
Configuración de cuentas de correo corporativas.
-
Instalación de nuevos programas licenciados.
-
Asesoría en Licenciamiento Corporativo.
-
Instalación impresoras, entre muchos otros dispositivos externos.
¿Qué quieren decir las siglas TI?
La tecnología de la información ( TI ) es el uso de computadoras para almacenar, recuperar, transmitir y manipular datos , o información , a menudo en el contexto empresarial.
¿Qué tipo de soporte TI necesitas?
Existen dos tipos de soporte informático nuestra empresa de TI ofrece a sus clientes:

Soporte TI remoto






Incidentes resueltos en minutos
Instalar y configurar programas
Mantenimiento de sistemas
Mantenimiento de equipos
Copias de seguridad
Trabajos según contrato
Servicio de soporte informático remoto: Asistencia remota basada en el centro de ayuda (generalmente por teléfono).

Soporte TI in situ






Configuración de sistemas
Servicios de instalación
Gestión y config. de periféricos
Programación de visitas
Mantención redes de trabajo
Controles periódicos mensuales
Enfrentamos el problema en persona, lo resolvemos organizando una visita a terreno donde están los equipos de trabajo.
Para ambos casos, nuestros técnicos de soporte de TI deben solucionar quejas y consultas técnicas mediante diversos diagnósticos, ya sea de forma remota o en terreno. Es por ello que somos expertos competentes en el uso de productos y tecnologías relacionadas a la informática.
Puedes saber más sobre nuestro soporte TI y sus niveles haciendo click en el botón inferior:

Habilidades de nuestros técnicos de soporte TI
Los técnicos informáticos en IONET tienen excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas, ya que la mayoría de los días de trabajo involucran a clientes con menos conocimientos técnicos que los que tratan con problemas y operaciones de TI. Para nosotros, es esencial lograr explicar problemas técnicos complejos en términos simples.
También poseen buenas habilidades interpersonales, ya que por ejemplo, al proporcionar asistencia telefónica, son capaces de comprender la aparición de problemas informáticos para resolverlos correctamente, pudiendo tratar con usuarios en estado de pánico o molestos, y ellos garantizar permanecer tranquilos y pacientes ante ello.
Asegura tus operaciones con nuestro soporte TI
Nuestro servicio de TI es esencial para el funcionamiento normal de las empresas. En la actualidad, la tecnología se ha integrado completamente en nuestro trabajo diario. Por lo tanto, si existe un problema con la infraestructura técnica, podrás sufrir pérdidas significativas de no contar con este apoyo.
La buena noticia es que, al contar con nuestra asesoría profesional para el soporte TI, la mayoría de estos problemas se pueden resolver de forma remota. Además, con la ayuda de la tecnología de almacenamiento en la nube, es cada vez más llevadero. Con nosotros, tanto las pequeñas como las medianas empresas, rara vez necesitan el soporte de TI en terreno.
Formulario de solicitud para soluciones en servicios informáticos a medida
