TI-ionet-2_opt.jpg

Cableado estructurado / Instalación de puntos de red

Cuidamos que el orden y calidad del cableado estructurado sea el mejor

El cableado estructurado se refiere a la instalación de cables de par trenzado UTP / STP, con el propósito de realizar una red de área local (también conocida como red LAN).

Garantizamos que la instalación física de tu red informática sea segura, estable y ordenada, al seguir estándares de instalación e implementación de corrientes débiles que mejoran la transmisión y velocidad. Todo esto se  traduce en una excelente comunicación entre los usuarios de ella, facilitando y mejorando su trabajo.

Servicio de cableado estructurado autorizado

Nuestro servicio de cableado estructurado permite a las empresas soportar la transmisión de voz, datos y video con requisitos cada vez mayores de velocidad y disponibilidad para realizar sus telecomunicaciones comerciales.  Poseemos un programa autorizado de instalación de redes y telecomunicaciones y recibimos formación sobre la normativa vigente y técnicas de instalación para llevar a cabo dichos proyectos de cableado estructurado.

Servicio de cableado estructurado:

  • Canalización.

  • Cuarto de entrada de servicios.

  • Velocidad según la categoría de la red.

  • Certificación.

Este tipo de instalación suele estar realizada con cables de cobre de par trenzado, aunque también se instalan cables de fibra óptica y / o coaxiales.

Realizamos la instalación de cableado estructurado no solo en Santiago

Realizamos instalaciones de cableado estructurado para todo Chile. Como expertos en telecomunicaciones, nuestro objetivo principal es comprender verdaderamente a nuestros clientes mediante el análisis de las necesidades reales de integración de sistemas de telecomunicaciones y el ajuste efectivo de las recomendaciones técnicas y los estudios de costos.

¿Qué pasos realiza nuestro equipo para el servicio de cableado estructurado?

Es muy importante comprender el equipo de hardware de la empresa que se conectará, para saber qué elementos útiles o nuevos se agregarán a la instalación del cableado estructurado. Todo esto se establece en una auditoría para obtener una comprensión detallada del estado de la red y sugerencias para la configuración y el crecimiento de ella, analizando así la arquitectura existente, la infraestructura lógica y física, los problemas, el rendimiento y la utilización.

Los pasos que seguimos con nuestro equipo para la instalación del cableado estructurado son:
 

  • Revisar componentes de hardware de red

  • Definir el diagrama de cableado.

  • Determinar los materiales necesarios de acuerdo con el diagrama de cableado diseñado.

  • Realizar el cableado estructurado y colocar accesorios.

  • Verificar el correcto funcionamiento del cableado estructurado.

¿Necesitas servicios de cableado estructurado?

Nos complace poder ofrecer los beneficios del cableado estructurado en tu empresa, porque somos expertos en redes y mantenimiento de ellas.

Formulario de solicitud para soluciones en servicios informáticos a medida

Respondemos en pocos minutos los requerimientos de tu negocio
IONET (w).png
facebook-icono-ionet (1)_opt.png
linkedin_edited_edited (1)_opt.png
instagram_edited_edited (1)_opt.png

Especialistas en consultoría TI y servicios informáticos desde el 2000.

Legal

Todos los derechos reservados.