fondo ionet_opt (1).png

Licenciamiento oficial

Licenciamiento personalizado para la pequeña y mediana empresa

En Ionet, ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones sobre licencias en función de sus necesidades actuales y considerando la escalabilidad de su infraestructura. Sabemos que cada fabricante tiene diferentes métodos de licenciamiento y buscamos la mejor opción para ellos, ya sean pequeña o mediana empresa.

Para hacer una buena inversión a la hora de obtener una licencia es fundamental un asesoramiento personalizado. Nuestros clientes cuentan con el apoyo de un equipo de consultoría de TI profesional, que guía la toma de las mejores decisión sobre qué productos y licencias comprar. 

Licenciamiento profesional para empresas

También somos una empresa dedicada al licenciamiento mediante la venta de software Microsoft y antivirus. Distribuimos a todo Chile; atendemos sectores empresariales, corporativos, educativos y estatales por nuestro Callcenter de ventas.

 

Contamos con más de 19 años de experiencia en el mercado informático, por lo que somos una empresa de confianza en Chile, tanto para el licenciamiento como para todo tipo de soporte informático a negocios, con marcas de tecnología informática de renombre mundial. Nuestra experiencia y conocimiento de las necesidades y realidades de la pequeña y mediana empresa nos brindan una ventaja competitiva que garantiza su satisfacción.

Nuestro objetivo es que, además de comercializar software original para su licenciamiento, nuestros clientes obtengan soluciones de soporte TI a sus problemas de cumplimiento normativo, al mismo tiempo que aumentan su productividad empresarial.

Licenciamiento más solicitado

Licenciamiento por volumen

Licenciamiento Windows 7

Licenciamiento Windows 10

Licenciamiento Windows server

Licenciamiento Office 365

Licenciamiento Microsoft

Licenciamiento Office

Licenciamiento Kaspersky

IONET (w).png
facebook-icono-ionet (1)_opt.png
linkedin_edited_edited (1)_opt.png
instagram_edited_edited (1)_opt.png

Especialistas en consultoría TI y servicios informáticos desde el 2000.

Legal

Todos los derechos reservados.