fondo ionet_opt (1).png

Licenciamiento Microsoft

Licenciamiento Microsoft para tu negocio

Con el sistema operativo Microsoft Windows, puede realizar mejor el trabajo diario en su PC o dispositivo móvil. Si no hay sistema operativo, no se puede utilizar la computadora. Es la interfaz entre el hardware y el usuario. El sistema operativo de Microsoft es responsable de controlar la interacción de los componentes de hardware. La tarea principal es administrar cualquier tipo de almacenamiento, dispositivos de entrada y salida y programas individuales. El sistema operativo Microsoft Windows controla el hardware interno y externo del sistema y lo proporciona a los usuarios. Para que pueda operar y controlar la computadora.

Funciona eficazmente en sistemas operativos Windows

La mayoría de los usuarios utilizan sistemas operativos estándar de Windows en todo el mundo. El sistema operativo Microsoft Windows se caracteriza por una interfaz gráfica con una ventana de visualización, operaciones mediante dispositivos como un mouse o lápiz táctil y un fácil intercambio de datos entre diferentes programas. Mediante un uso intuitivo, el sistema operativo de Microsoft proporciona un alto grado de comodidad, lo que le permite completar cada tarea más rápido.

Contiene procedimientos de configuración básicos

El sistema operativo de Microsoft se desarrolla continuamente y viene con un conjunto de programas básicos. Estos incluyen, por ejemplo, navegadores de Internet, editores de texto, calculadoras y programas para ver fotos. Por lo tanto, puede realizar muchas operaciones en su computadora sin instalar otros programas. Por supuesto, estos procedimientos se consideran procedimientos estándar. Para trabajar de manera profesional y eficiente, necesita otro software que se adapte a su tipo de actividad.

Puede determinar qué sistema operativo de Microsoft es mejor para usted. Por ejemplo, proporcionamos diferentes versiones de Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10. 

Licenciamiento Microsoft que ofrecemos

  • Licenciamiento Windows 10 Enterprice 2016 LTBS

  • Licenciamiento Windows 10 Enterprice 2016 LTSC

  • Licenciamiento Windows 10 Enterprice 2019 LTSC

  • Licenciamiento Windows 10 Home

  • Licenciamiento Windows 10 Pro

  • Licenciamiento Windows 8.1 Pro

  • Licenciamiento Windows 7

ionet mesa de ayuda

¿Buscas licenciamiento Microsoft?

Somos partner oficial de Microsoft

No dejes que te engañen con licenciamiento "bajo costo"

Si tu empresa utiliza productos de Microsoft, lo mejor para ahorrar costos y obtener mejores servicios es comprar licenciamiento Windows 10 con un partner oficial. Puedes contratar los servicios de software personalizados a tus requerimientos, de modo que se adapten a tus necesidades sin tener que utilizar otros programas ni estar preocupado por ilegalidades.

Cotiza hoy tus licencias de forma legal y garantizada

Haz click en el correo a continuación para cotizar licenciamiento Windows 10, o también puedes solicitarlo mediante el formulario de nuestra página.

IONET (w).png
facebook-icono-ionet (1)_opt.png
linkedin_edited_edited (1)_opt.png
instagram_edited_edited (1)_opt.png

Especialistas en consultoría TI y servicios informáticos desde el 2000.

Legal

Todos los derechos reservados.