fondo ionet_opt (1).png

Licenciamiento Windows 10

Licenciamiento Windows 10 para tu negocio

Obtén el licenciamiento Windows 10 (y sus variantes) y disfruta de este nuevo sistema operativo de Microsoft, desarrollado específicamente para usuarios profesionales y comerciales. Con el licenciamiento Windows 10, además de los dispositivos habituales; como PC y portátiles, también podrás utilizar su sistema operativo en tabletas.

Solicita el licenciamiento windows 10 y disfruta del sistema operativo con una apariencia moderna, muy adecuado para cualquier dispositivo gracias a la optimización de sus atributos. Los requisitos del sistema en Win 10 apenas han cambiado a las dos primeras versiones de Windows 7 y 8.1. Por lo tanto, algunas computadoras más antiguas pueden obtener el licenciamiento windows 10 y funcionar sin problemas con Microsoft Windows 10.

Obtén tu licenciamiento Windows 10 y disfruta sus nuevas funciones

  • Cortana: un asistente de idiomas para un funcionamiento intuitivo.

  • Microsoft Edge: el nuevo navegador de Internet reemplaza al anterior Internet Explorer.

  • El reconocimiento facial y de huellas dactilares puede mejorar la seguridad (se debe equipar el equipo apropiado).

  • Continuum: cambie al modo tableta para utilizar mejor la pantalla táctil.

  • Windows Holographic: plataforma de aplicación de gafas de datos HoloLens correspondiente (realidad aumentada). También puede encontrar programas comunes de correo electrónico, calendario, música, fotos y video en el sistema operativo MS Windows 10, así como el nuevo DirectX 12 para la optimización de gráficos.

ionet mesa de ayuda

¿Buscas licenciamiento Windows 10?

Somos partner oficial de Microsoft

No dejes que te engañen con licenciamiento "bajo costo"

Si tu empresa utiliza productos de Microsoft, lo mejor es invertir y adquirir licenciamiento Windows 10 con un partner oficial. Puedes contratar los servicios de software personalizados a tus requerimientos, de modo que se adapten a tus necesidades sin tener que utilizar otros programas ni estar preocupado por ilegalidades.

Cotiza hoy tus licencias de forma legal y garantizada

Haz click en el correo a continuación para cotizar licenciamiento Windows 10, o también puedes solicitarlo mediante el formulario de nuestra página.

IONET (w).png
facebook-icono-ionet (1)_opt.png
linkedin_edited_edited (1)_opt.png
instagram_edited_edited (1)_opt.png

Especialistas en consultoría TI y servicios informáticos desde el 2000.

Legal

Todos los derechos reservados.