fondo ionet_opt (1).png

Licenciamiento Windows 7

Licenciamiento Windows 7 para tu negocio

Windows 7 es una de las últimas versiones de Windows, y se puso en funcionamiento comercial el 22 de octubre de 2009. Es adecuado para computadoras personales, portátiles, tabletas, PC y centros de medios. Su desarrollo comenzó con el lanzamiento de su versión anterior de Windows Vista, y sus estándares apuntan a la simplicidad, amabilidad e intuición.

El 7 de enero de 2009, se lanzó la versión beta (versión de prueba) y se permitió la descarga del sistema operativo desde el sitio web oficial después de dos días. Sin embargo, debido a que el servidor de la empresa no pudo hacer frente a esto, fue necesario solicitar un límite de tiempo para las actualizaciones automáticas.

El 5 de mayo del mismo año, la versión candidata a lanzamiento se lanzó en 5 idiomas diferentes y estuvo abierta hasta el 20 de agosto. Su versión final, RTM, fue lanzada el 24 de julio del mismo año.

ionet mesa de ayuda

¿Buscas licenciamiento Windows 7?

Somos partner oficial de Microsoft

No dejes que te engañen con licenciamiento "bajo costo"

Si tu empresa utiliza productos de Microsoft, lo mejor es invertir y adquirir licenciamiento licenciamiento windows 7 con un partner oficial. Puedes contratar los servicios de software personalizados a tus requerimientos, de modo que se adapten a tus necesidades sin tener que utilizar otros programas ni estar preocupado por ilegalidades.

Cotiza hoy tus licencias de forma legal y garantizada

Haz click en el correo a continuación para cotizar licenciamiento Windows 7, o también puedes solicitarlo mediante el formulario de nuestra página.

IONET (w).png
facebook-icono-ionet (1)_opt.png
linkedin_edited_edited (1)_opt.png
instagram_edited_edited (1)_opt.png

Especialistas en consultoría TI y servicios informáticos desde el 2000.

Legal

Todos los derechos reservados.