fondo ionet_opt (1).png

Licenciamiento Office

Licenciamiento Office para tu negocio

Adquiere el licenciamiento Office y disfruta legalmente del software de oficina de Microsoft más utilizado en el mundo para procesamiento de textos y datos. Con el licenciamiento Office obtendrás el derecho a utilizar un programa convincente por sus operaciones y fácil de usar, con una amplia gama de componentes funcionales y constantes nuevas características. Gracias al licenciamiento Office, tendrás un software de oficina confiable que permitirá realizar fácilmente el trabajo diario en tus dispositivos. Solicite hoy el licenciamiento Office, podrá utilizar el software para crear textos, presentaciones o administrar sus finanzas, ya que encontrará la solución adecuada según sus necesidades. Adquiera el licenciamiento Office mediante el licenciamiento por volumen que ofrecemos, o individualmente.

Solicita el licenciamiento Office para trabajar cómoda y legalmente

Un paquete de Office contiene varias aplicaciones y varían según la versión solicitada. El paquete de licenciamiento Office más básico contiene los programas de Word, Excel, PowerPoint y OneNote. Entre los paquetes de licenciamiento Office de software avanzados para necesidades profesionales, se encuentran por ejemplo; Outlook, Publisher y Access.

Simplemente elija la solución que se adapte a sus necesidades. En IONET puedes comprar a precios convenientes, ya que nos adaptamos a los requerimientos de la pequeña y mediana empresa

Licenciamiento Windows Server que ofrecemos

  • Licenciamiento Microsoft Office 365 Enterprice

  • Licenciamiento Microsoft Office Hogar y Empresas 2016 para MAC

  • Licenciamiento Microsoft Office Hogar y Empresas 2019 para Pc y MAC

  • Licenciamiento Microsoft Office Professional Plus 2016

  • Licenciamiento Microsoft Office Professional Plus 2019

ionet mesa de ayuda

¿Buscas licenciamiento Office?

Somos partner oficial de Microsoft

No dejes que te engañen con licenciamiento "bajo costo"

Si tu empresa utiliza productos de Microsoft, lo mejor es invertir y adquirir licenciamiento Office con un partner oficial. Puedes contratar los servicios de software personalizados a tus requerimientos, de modo que se adapten a tus necesidades sin tener que utilizar otros programas ni estar preocupado por ilegalidades.

Cotiza hoy tus licencias de forma legal y garantizada

Haz click en el correo a continuación para cotizar licenciamiento Office, o también puedes solicitarlo mediante el formulario de nuestra página.

IONET (w).png
facebook-icono-ionet (1)_opt.png
linkedin_edited_edited (1)_opt.png
instagram_edited_edited (1)_opt.png

Especialistas en consultoría TI y servicios informáticos desde el 2000.

Legal

Todos los derechos reservados.