fondo ionet_opt (1).png

Somos la empresa TI que te da respaldo y crece junto a ti

Protección de información

Servidores físicos y virtuales

Bases de datos

Computadores

Correo electrónico

Soporte informático

Soporte TI remoto y en terreno

Contratos de soporte

Outsourcing

Administración de redes

Consultoría e ingeniería

Asesorías en informática

Soluciones TI

Virtualización

Protección y seguridad

¿Qué caracteriza a nuestra empresa TI?

Conectados contigo

Sabemos lo que buscas, 

obtendrás soluciones eficientes adaptadas a tu situación y capacidad. Nuestro equipo lo tendrá siempre en cuenta al momento de resolver tus incidentes y requerimientos.

Atención personalizada

La calidad de servicio es clave, y por ello disfrutarás el tiempo y la dedicación que te gusta. Nuestro software a medida nos permite atender y seguir tu caso en todo momento.

Expertos en Windows

Nuestros profesionales, altamente especializados en plataformas Windows, conocen programas y periféricos de forma tal que te alegrará

ver el funcionamiento de tu red de trabajo al 100%.

Rápidos y transparentes

Atendemos y solucionamos tus incidentes eficientemente de forma profesional. Nuestros canales de atención te garantizan estar en contacto con nosotros en todo momento, sin esperas, e informado de lo que solicites.

ionet mesa de ayuda

Hace más de 19 años que nos aseguramos de que el soporte TI pueda garantizar el funcionamiento normal de los equipos y sistemas informáticos (ya sea software o hardware) de forma ágil y transparente tanto en la pequeña como mediana empresa. 

Con nuestro soporte TI puedes estar confiado en cuanto a la protección y seguridad para archivos importantes, como informes e información confidencial interna.

Permitimos reducir los costos de mantenimiento y la pérdida de tiempo causada por la falta de atención de los equipos e incidentes informáticos relacionados.

Nuestra ubicación es estratégica

En el corazón empresarial

Estamos ubicados en el edificio Pamplona, un moderno edificio que destaca por su impresionante arquitectura y ubicación estratégica a pasos del metro Manuel Montt, en el entorno de mayor crecimiento empresarial y urbano de Providencia.

Tenemos lo que busca tu negocio

Atendemos clientes de diversas industrias

Tanto pequeñas como medianas empresas del sector público y privado disfrutan nuestros servicios. 

 

Negocios relacionados a servicios financieros, estudios de abogados, arquitectos, agentes financieros, industria, retail, transporte, vinos, entre otros, confían en Ionet como socio tecnológico al requerir de la comprensión estratégica a medida de nuestra empresa TI, lograda gracias a profesionales especializados con ingeniería adaptada al servicio.

Formamos un equipo a largo plazo

Nos involucramos al 100% con tus operaciones

En Ionet buscamos establecer alianzas a largo plazo con los clientes, nos esforzamos en brindar servicios personalizados para asegurar la máxima satisfacción, brindar soluciones de alta calidad, oportunas, focalizadas y flexibles, y llevarlos a cabo con un alto grado de compromiso y marco ético con todos nuestros clientes.

 

Nuestra empresa TI forma un equipo serio y confiable contigo., obteniendo el apoyo clave; respaldar tus datos, tu red de trabajo y asegurar tu progreso con éxito.

Expertos profesionales a tu servicio

Contamos con un equipo unido y responsable

Los excelentes resultados obtenidos gracias a la gran calidad de nuestro equipo de trabajo, nos han brindado de la máxima satisfacción de nuestros clientes. Lo anterior, se respalda con nuestra trayectoria, estabilidad y compromiso como empresa, lo que nos impulsa a seguir brindando servicios en todo Chile y el extranjero.

Nuestra empresa TI cuenta con expertos especialistas en servicios de la tecnología de la información, enfocados en servicio rápido, confiable y satisfactorio

¿Buscas una empresa TI?

No esperes y escríbenos hoy.

Te encantará conocer a nuestro equipo

Respondemos en pocos minutos los requerimientos de tu negocio

¿Y si miras nuestra última publicación? Nos gusta estar presentes en redes sociales y ofrecer información interesante. Dale una mirada!

facebook (1) (1)_opt.png
linkedin (1)_opt.png
instagram_opt.png
IONET (w).png
facebook-icono-ionet (1)_opt.png
linkedin_edited_edited (1)_opt.png
instagram_edited_edited (1)_opt.png

Especialistas en consultoría TI y servicios informáticos desde el 2000.

Legal

Todos los derechos reservados.