fondo ionet_opt (1).png

Mantención informática

para empresas

Servicios de mantención profesional para equipos en tu red de trabajo

Cada vez son más las empresas que necesitan servicios de mantenimiento informático. El aumento en el número y la complejidad de los equipos y su infraestructura hace necesario un servicio de asistencia y apoyo multicanal debidamente organizado y dimensionado para ello.

En IONET ofrecemos un soporte informático integral a nuestros clientes, por ello también realizamos el mantenimiento informático para las redes de trabajo para nuestros clientes. No se preocupe por los problemas informáticos que puedan ser causados ​​por el hardware o software de su organización, contrate hoy nuestros servicios de mantenimiento informático para pequeña y mediana empresa.

¿En qué consiste el mantenimiento de TI que ofrecemos a clientes?

El mantenimiento informático que realizamos a empresas consiste en una serie de tareas realizadas por nuestro personal profesional interno. Estas tareas están diseñadas para mantener el nivel de servicio del sistema informático. 

 

El objetivo principal de este soporte informático es mantener el equipo de TI en funcionamiento durante el mayor tiempo posible sin incidentes, asegurando que estos equipos  operen con eficacia y con la máxima seguridad..

¿Cuáles son las principales características del mantenimiento informático que ofrecemos?

  • Atención a los usuarios. Este servicio incluye atención al cliente; vía remota y en persona, soporte técnico, soporte de eventos y, en general, todas las tareas de contacto con el usuario que debe realizar el centro de atención al usuario.
     

  • Mantenimiento de hardware informático. Realizamos un servicio dedicado al mantenimiento de los componentes de hardware de equipos informáticos personales (computadoras, impresoras, escáneres y otros periféricos o equipos informáticos), identificando las fallas más comunes y realizando la configuración adecuada (software) y / o reemplazando componentes.
     

  • Servicio de soporte de red local. Se incluye el diagnóstico de problemas de red o interconexión de dispositivos, y sugerencias y configuración de dispositivos personales conectados a la red.
     

  • Soporte de aplicaciones informáticas. Brindamos a los usuarios soporte y asesoramiento sobre software (como su sistema operativo) y entregamos servicios de primera clase en aplicaciones especificadas por el cliente.
     

  • Mantenimiento de servidores. Nuestro personal responsable del mantenimiento de servidores de datos verifica cuando es requerido si las operaciones físicas o virtuales de estos servidores son correctas. Tomamos medidas rápidas ante incidentes garantizando volver los sistema a su funcionamiento normal.
     

  • Estrategias de seguridad informática. Una de las características más importantes que ofrecemos a nuestros clientes son protocolos y medidas para su seguridad informática. Para nosotros que puedas contar con una estrategia de seguridad informática es fundamental.

¿Qué tipos de mantenimiento informático realizamos?

  1. Mantenimiento predictivo: Mantenimiento basado en detectar fallas o errores antes de que ocurran. De esta forma, se tiene tiempo de corregir sin dañar el servicio ni detener la producción.
     

  2. Mantenimiento preventivo: Incluye la aplicación de técnicas y procedimientos para minimizar el riesgo ante posibles fallas. Nos aseguramos de que el sistema funcione correctamente durante el mayor tiempo posible.
     

  3. Mantenimiento correctivo: Reemplazamos componentes en mal estado o que fallan. Se realiza cuando las medidas de mantenimiento predictivo y preventivo no son posibles.

Nuestro servicio de mantenimiento de computadoras toma acciones rápidas de acuerdo a su importancia, resolviendo u obteniendo los equipos con sus reparaciones de hardware, software o equipos de reemplazo.

ionet mesa de ayuda

¿Por qué elegirnos como partner?

Hace más de 19 años que nos aseguramos de que el mantenimiento de TI pueda garantizar el funcionamiento normal de los equipos y sistemas informáticos (ya sea software o hardware) de forma ágil y transparente tanto en la pequeña como mediana empresa. Para nosotros, es imprescindible brindar este servicio, porque un pequeño problema se puede escalar a uno mucho mayor y generar una gran confusión o pérdida importante al negocio.

Con nuestro mantenimiento de TI puedes estar confiado en cuanto a la protección y seguridad para archivos confidenciales importantes, como informes e información confidencial interna.

Otro punto importante es que, además de evitar la necesidad de comprar constantemente nuevos equipos informáticos, alargamos su vida útil gracias a un correcto mantenimiento. Te permitimos reducir los costos de mantenimiento y la pérdida de tiempo causada por la falta de detención de los equipos informáticos debido a problemas.

¿Necesitas mantención informática?

Nuestro servicio de TI hará que tu trabajo diario sea más eficiente, especialmente en la seguridad. Verás cómo protegemos equipos y sistemas informáticos, con copias de seguridad de datos e información.

 

La confianza y satisfacción de nuestros clientes y el éxito con sus contrato de mantenimiento informático con sus empresa son nuestra cartas de presentación.

Formulario de solicitud para soluciones en servicios informáticos a medida

Respondemos en pocos minutos los requerimientos de tu negocio
IONET (w).png
facebook-icono-ionet (1)_opt.png
linkedin_edited_edited (1)_opt.png
instagram_edited_edited (1)_opt.png

Especialistas en consultoría TI y servicios informáticos desde el 2000.

Legal

Todos los derechos reservados.