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ionet mesa de ayuda

Mesa de ayuda para tus servicios informáticos

Soporte informático integral y remoto bajo nuestro software propio a medida

Respondemos lo antes posible con nuestro equipo de soporte remoto, el cual consigue interpretar los problemas y otorgar soluciones al instante. Podemos tomar control de su equipo, previa autorización, y resolver sus requerimientos.

 

Visualizamos desde nuestra oficina su equipo como si estuviésemos usando directamente su escritorio. Si se requiere más apoyo, se canaliza al técnico de planta (Contrato Asesoría y Soporte) o bien al técnico de terreno (Contratos Outsourcing).

Funcionamiento de nuestra mesa de ayuda:

  • Call center de 8:30 a 18:30 h de lunes a viernes.

  • Solicitudes vía email o directamente a la mesa de ayuda (call center) atendidas en horario laboral.

  • Seguimiento y control de su caso mediante software a medida con ticket para reporte.

  • Servidores monitorizados con tareas programadas.

  • Mantenemos su software bajo las últimas actualizaciones de Windows Update.

  • Protección de su red de trabajo de amenazas con actualización de antivirus.

  • Datos respaldados bajo métodos ITIL de administración y control.

  • Control de su red de trabajo, periféricos y sus softwares.

  • Servicio de soporte de firewall.

  • Control y administración de reglas de acceso a su red para optimización de tráfico 

  • Soporte a nivel nacional e internacional.

¿Software a medida?

Diseñado para resolver los problemas vistos durante 20 años, IONET cuenta con un programa propio para la entrega de “ticket de seguimiento” para efectos de control e información.

Metodología que consiste en un conjunto de mejores prácticas y recomendaciones para la administración de servicios de TI, con un enfoque de administración de procesos.

¿Metodología ITIL?
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Formulario de solicitud para soluciones en servicios informáticos a medida

Respondemos en pocos minutos los requerimientos de tu negocio
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