
Mesa de ayuda para tus servicios informáticos
Soporte informático integral y remoto bajo nuestro software propio a medida
Respondemos lo antes posible con nuestro equipo de soporte remoto, el cual consigue interpretar los problemas y otorgar soluciones al instante. Podemos tomar control de su equipo, previa autorización, y resolver sus requerimientos.
Visualizamos desde nuestra oficina su equipo como si estuviésemos usando directamente su escritorio. Si se requiere más apoyo, se canaliza al técnico de planta (Contrato Asesoría y Soporte) o bien al técnico de terreno (Contratos Outsourcing).
Funcionamiento de nuestra mesa de ayuda:
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Call center de 8:30 a 18:30 h de lunes a viernes.
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Solicitudes vía email o directamente a la mesa de ayuda (call center) atendidas en horario laboral.
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Seguimiento y control de su caso mediante software a medida con ticket para reporte.
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Servidores monitorizados con tareas programadas.
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Mantenemos su software bajo las últimas actualizaciones de Windows Update.
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Protección de su red de trabajo de amenazas con actualización de antivirus.
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Datos respaldados bajo métodos ITIL de administración y control.
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Control de su red de trabajo, periféricos y sus softwares.
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Servicio de soporte de firewall.
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Control y administración de reglas de acceso a su red para optimización de tráfico
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Soporte a nivel nacional e internacional.
¿Software a medida?
Diseñado para resolver los problemas vistos durante 20 años, IONET cuenta con un programa propio para la entrega de “ticket de seguimiento” para efectos de control e información.
Metodología que consiste en un conjunto de mejores prácticas y recomendaciones para la administración de servicios de TI, con un enfoque de administración de procesos.
¿Metodología ITIL?
