TI-ionet-16_opt.jpg

Venta de hardware

Venta hardware con amplia gama de productos informáticos para empresas

Gracias a nuestros convenios con partners mayoristas oficiales de reconocidas marcas tecnológicas, podemos brindar servicios de consultoría informática que logra encontrar las mejores soluciones en el mercado informático a nivel de hardware y software para la pequeña y mediana empresa. 

 

Nuestros clientes pueden encontrar todos los productos, servicios y tecnologías necesarios para un negocio, oficina u hogar. A lo largo de 20 años, nuestra empresa ha brindado servicios de alta calidad basados ​​en un equipo de trabajo bien capacitado, calificado y con un alto grado de orientación al cliente. 

Para asegurar excelente calidad y servicio, sólo vendemos productos de marcas reconocidas en el mercado informático. Además, hemos adoptado un método flexible en la gestión de suministros que nos permite distribuir materiales rápidamente dentro del plazo de entrega especificado.

 

Equipo informático más solicitado:

  • Servidores

  • Ordenadores / Workstations

  • Portátiles / Netbook

  • Monitores

  • Impresoras, scanners, plotters, equipos multifunción, copiadoras

  • Electrónica de red: routers, firewalls, switchs, enlaces WIFI

  • Videoconferencia / videovigilancia / seguridad

  • Sistemas de alimentación ininterrumpida UPS / SAI

Venta hardware a medida y según tus requerimientos

Venta de equipos personalizados

Nuestro equipo está preparado para usar componentes de las mejores marcas, asegurando lograr un excelente rendimiento además de un costo - calidad muy competitivo.

Estamos capacitado para combinar una gran cantidad de componentes de alta calidad que garanticen satisfacer las necesidades profesionales de TI y oficina. Tenemos una amplia experiencia y opiniones sobresalientes en la rápida atención en ventas de hardware y software. Nuestros equipo de TI te ayudarán a elegir el equipo que mejor se adapte a tus necesidades, lo ensamblará y preparará para que esté listo desde el primer día en tu trabajo.

¿Quieres adquirir hardware con asesoría de expertos y rápida entrega?

Si estás considerando comprar productos y equipos informáticos en tu negocio, comunícate con nuestro departamento de comercial y pide información sin compromiso. Solicita hoy un presupuesto y recibe sugerencias para elegir la opción más adecuada para tu negocio.

Formulario de solicitud para soluciones en servicios informáticos a medida

Respondemos en pocos minutos los requerimientos de tu negocio
IONET (w).png
facebook-icono-ionet (1)_opt.png
linkedin_edited_edited (1)_opt.png
instagram_edited_edited (1)_opt.png

Especialistas en consultoría TI y servicios informáticos desde el 2000.

Legal

Todos los derechos reservados.