fondo ionet_opt (1).png

Licenciamiento por volumen

Licenciamiento por volumen Microsoft

Las empresas a menudo necesitan obtener varias licencias para el mismo programa o sistema operativo de Microsoft (como Windows 10 y Microsoft Office).

 

Comprarlas por separado dispara sus precios, por lo que es mejor optimizar su método de compra obteniendo las licencias de software al por mayor (llamado licenciamiento por volumen) con una empresa de confianza y respaldo legal como Ionet.

¿Qué son las licencias de software por volumen?

La licencia de software por volumen de Microsoft son aquellas que permiten que el programa se ejecute en varios equipos dentro de la misma empresa y que varios usuarios puedan acceder fácilmente a él.

Al comprar licenciamiento por volumen de Microsoft, solo pagas por el software, no por el paquete o los discos que lo acompañan, lo que ayuda a reducir la inversión al eliminar  costos. Otros documentos de software y medios de soporte (Software Assurance) se pueden comprar por separado según las necesidades de la empresa.

Esta modalidad de licenciamiento de software se contrata para cuando se tiene al menos cinco computadoras y es para dentro de un período de tiempo específico, facilitando y economizando el poseer los programas requeridos dentro del alcance del software de Microsoft en su negocio.

ionet mesa de ayuda

¿Buscas licenciamiento por volumen?

Somos partner oficial de Microsoft

No dejes que te engañen con licenciamiento "bajo costo"

Si tu empresa utiliza productos de Microsoft y tiene más de 5 computadoras, lo mejor para ahorrar costos y obtener mejores servicios es comprar licenciamiento por volumen con un partner oficial. Puedes contratar los servicios de software personalizados a tus requerimientos, de modo que se adapten a tus necesidades sin tener que utilizar otros programas ni estar preocupado por ilegalidades.

Cotiza hoy tus licencias de forma legal y garantizada

Haz click en el correo a continuación para cotizar licenciamiento por volumen, o también puedes solicitarlo mediante el formulario de nuestra página.

IONET (w).png
facebook-icono-ionet (1)_opt.png
linkedin_edited_edited (1)_opt.png
instagram_edited_edited (1)_opt.png

Especialistas en consultoría TI y servicios informáticos desde el 2000.

Legal

Todos los derechos reservados.