Aseguramos la entrega de un trabajo de primera calidad
Los cambios en el código se crean, prueban y preparan automáticamente previo a la fase de producción. Utilizar la integración continua nos permite ampliar la integración al realizar todos los cambios en el código en un entorno de prueba y / o producción posterior a la fase de compilación.

¿Qué es la integración continua?
Es una práctica de desarrollo de software en la que los desarrolladores pueden fusionar periódicamente los cambios en el código en un repositorio central y luego ejecutar versiones y pruebas automáticas. La integración continua se refiere principalmente a la fase de creación o integración del proceso de lanzamiento del software, que implica la integración frecuente de componentes de automatización (como CI o servicios de versión) y componentes culturales (como aprendizaje).
El objetivo principal de la integración continua es encontrar y corregir errores más rápidamente, mejorar la calidad del software y reducir el tiempo necesario para verificar y lanzar nuevas actualizaciones de software.
El ciclo que garantiza software de nivel
No importa qué sistema usemos para iniciarlo (tareas programadas, webhooks, etc.), el proceso seguirá al menos la siguiente ruta:
Control de versiones
Build automático
Código fuente
Resultados y reporte
Pruebas automatizadas
Obtendrás el mejor código
Gracias a la metodología CI ofrecemos un resultado validado tras varias fases, evitando lo que anteriormente era muy común en desarrolladores: trabajarar de forma aislada durante largos períodos de tiempo para después fusionar los cambios en la versión principal finalizado su trabajo.
Al utilizar esta metodología facilitamos los cambios y optimización del código, ahorrando tiempo y evitando la acumulación de errores durante el proceso. Todo lo anterior facilita proporcionar actualizaciones de forma rápida a nuestros clientes.
Incorporamos prácticas informáticas de excelencia
Nuestros desarrolladores usan regularmente sistemas de control de versiones como Git para impulsar cambios en repositorios compartidos. Antes de cada envío, pueden optar por ejecutar pruebas de unidades locales en el código como una medida de verificación adicional antes de la integración. El servicio de integración continua crea automáticamente un nuevo código y lo prueba unitariamente para encontrar cualquier error de inmediato.