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Soporte informático en terreno rápido y eficiente

Resolvemos los 4 niveles de soporte TI

En sus equipos informáticos, las empresas se pueden encontrar con errores y problemas en uno de estos niveles y tratar de solucionarlos por si mismos. Una decisión muy arriesgada, ya que intentarlo en vez de delegarlo al equipo de sistemas puede terminar teniendo resultados fatales.

La mejor opción siempre será dejarlo en nuestra responsabilidad, ya que obtendrás la solución por expertos que forman parte de un equipo técnico dedicado a ello, optimizando tu tiempo sin poner en riesgo tus recursos.

Soporte TI nivel 1

  • Nuestros técnicos están preparados para administrar problemas como: incidencias en líneas físicas, instalación o re instalación básica de aplicaciones, inconvenientes con registros de usuario, así como verificación de la correcta instalación de software y hardware. 

Lo mas probable es que podamos resolverlo mediante una llamada telefónica o asistencia remota.

Nos contactas y lo resolvemos

Soporte TI nivel 2

  • Corregimos fallos no resueltos en nivel 1. Suele ser necesaria una revisión física más extensa del problema. En este nivel se llevan a cabo tareas más complejas como recuperaciones de datos, reinicio de fábrica o cambio de equipos y configuración de redes inalámbricas.

Es necesaria la asistencia remota a tu escritorio para ver configuraciones, y en la mayoría de los casos,  una visita técnica por nuestro equipo.

Tomará un poco más de tiempo

Soporte TI nivel 3

  • Nuestros especialistas en desarrollo de software se encargan de diseñar algoritmos para solucionar incidencias conocidas y desconocidas. Evalúan si es necesaria más información y cómo lograr la mejor solución. Tienen la capacidad para tomar la decisión de reemplazar equipos de manera definitiva.

Si ya tuviste asistencia en terreno o tienes claro el problema, y aún asi siguen los conflictos, nuestro equipo de software lo resolverá.

Tendremos que conversar

Soporte TI nivel 4

  • Técnicos con más conocimientos, poseen un control completo de los servidores (instalación, la configuración y administración). Como se trata del escalón más alto, es frecuente que su acceso sea de forma externa y que siempre esté accesible al contratar servicios de proveedores especializados.

En esta situación se requiere de una reunión por parte de los directivos más importantes, ya que suele estar relacionado a un gran desafío.

¿Cuándo nos reunimos?

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