• IONET

👀 ¿Cómo el outsourcing TI impulsa a la pequeña empresa?

Actualizado: oct 5

Una de las diferencias entre una gran empresa y una empresa que recién comienza es en la gestión de TI. En las empresas más pequeñas, esto es algo complicado, porque el costo de una buena infraestructura de TI puede ser alto. Sin embargo, cada vez más empresas implementan alternativas competitivas, como la subcontratación de su gestión de TI.


Gracias a la subcontratación, pequeñas y medianas compañías se aseguran de obtener una mayor escala de servicios. Dado que tendrán todos los medios necesarios sin tener que establecer un departamento de TI específicamente para esto, el servicio tiene el soporte necesario para lograr todos los objetivos recomendados. ¿Te gustaría tener estos beneficios en tu negocio?




💰🕙 Ventajas de la externalización de TI

En primer lugar, ahorraremos mucho dinero al no depender de ese departamento en ningún momento. Por otro lado, gracias a estos servicios profesionales, no tendremos que preocuparnos por administrar esta TI, porque brindaremos servicios de actualización continua, que pueden mejorar los procesos de la empresa y, por lo tanto, su productividad.


En resumen, ahorrar costos y tiempo, porque además de producir por menos dinero, lo haremos mejor y más rápido. A través de estos servicios para administrar TI, podremos proporcionar personal profesional y técnico cuando sea necesario, incluso también de forma remota. Esto es ideal cuando la empresa está ubicada en un lugar aislado o necesita resolver un problema lo antes posible.


Todo esto hace que las pequeñas empresas sean más competitivas, ya que proporcionarán servicios con las características y calidad de las grandes empresas, volviéndose más competitivas con ellas. Al externalizar los servicios de TI, se supera uno de los obstáculos más importantes del mercado y se logra administrar de forma óptima los equipos informáticos, asegurando un futuro brillante a nuestra empresa.



✔️ Asesórate desde hoy con IONET: obtén respuesta profesional a tu negocio en crecimiento


Somos expertos en brindar soporte de TI y servicios de mantenimiento a las empresas.


Si deseas proteger las operaciones de tu negocio y su información, optimizando los costos con soluciones a medida, lo mejor es elegir un servicio de consultoría TI como con IONET.


✔️ Contamos con un equipo profesional y técnico.

✔️ Tenemos 20 años de experiencia con pequeña y mediana empresa.

✔️ Tomamos medidas personalizadas y realizamos análisis en profundidad.

✔️ Facilitamos retomar la normalidad en su red de trabajo luego de incidentes.


✔️ Contáctanos hoy y descubre nuestros servicios personalizados a tu medida.

Hablemos en detalle lo que podemos hacer por tu equipo de trabajo.




IONET (w).png
facebook-icono-ionet (1)_opt.png
linkedin_edited_edited (1)_opt.png
instagram_edited_edited (1)_opt.png

Especialistas en consultoría TI y servicios informáticos desde el 2000.

Legal

Todos los derechos reservados.