• IONET

ūüíĽ‚ėĀÔłŹ Nube h√≠brida ¬ŅTodav√≠a no logras implementarla?

La mayor√≠a de las empresas ven la nube h√≠brida como el modelo de TI ideal. Por este motivo, muchas est√°n trabajando muy duro para poder implementarla, pero para una gran parte de ellas a√ļn les es muy dif√≠cil lograrlo. ¬ŅQuieres olvidarte de este problema? Descubre hoy c√≥mo podemos ayudarte.



El 70% de las organizaciones actualmente llevan realizando la transformación digital durante más tiempo del esperado.


En general, las empresas creen que se beneficiar√°n de una implementaci√≥n h√≠brida "√≥ptima", que permita una estructura y operaciones de TI consistentes en m√ļltiples nubes, y al tiempo, elimine muchos desaf√≠os actuales de la empresa. Ahora. Sin embargo, este objetivo parece dif√≠cil de lograr y se cree que la nube h√≠brida ayudar√≠a a ampliar la brecha de habilidades de TI.


Las infraestructuras de nube p√ļblica y privada son diferentes y, por lo tanto, requieren diferentes habilidades para su gesti√≥n.


Las organizaciones (88%) están luchando para asegurarse de que sus departamentos de TI tengan las habilidades necesarias para administrar la infraestructura de TI híbrida.


Para más de la mitad (53%) de las personas, este es un problema importante. La infraestructura de nube híbrida no sólo amplía la brecha de habilidades, sino que debido a que se requieren diferentes equipos para administrar diferentes partes de la infraestructura, esta brecha puede conducir a silos. Para casi todas las empresas encuestadas, esto parece ser un problema (95%) y tiene un impacto significativo en los resultados finales.


Las empresas expresan como su principal preocupación la expansión de recursos (49%), el aumento de costos (45%) y el desperdicio de recursos (43%).


‚ÄúAl utilizar m√ļltiples nubes ... las empresas pueden simplemente llevar su infraestructura de TI a donde m√°s se necesita‚ÄĚ - Dom Poloniecki, Director General de Ventas para Europa Occidental y el √Āfrica Subsahariana de Nutanix


¬ŅTe gustar√≠a contar con un equipo experto para asesorarte y lograr los beneficios de la nube h√≠brida?


‚úĒÔłŹ Ases√≥rate desde hoy con IONET: obt√©n respuesta profesional a tu negocio en crecimiento


Somos expertos en brindar soporte de TI y servicios de mantenimiento a las peque√Īas y medianas empresas.

Si deseas potenciar las operaciones de tu negocio y su información, optimizando los costos con soluciones a medida, lo mejor es elegir un servicio de consultoría TI personalizado y a medida como con IONET.

‚úĒÔłŹ Contamos con un equipo profesional y t√©cnico, tanto remoto como en terreno.

‚úĒÔłŹ Tenemos 20 a√Īos de experiencia con peque√Īa y mediana empresa.

‚úĒÔłŹ Tomamos medidas personalizadas para realizar mejoras en profundidad.

‚úĒÔłŹ Facilitamos retomar la normalidad en su red de trabajo luego de incidentes.


‚úĒÔłŹ Cont√°ctanos hoy y descubre nuestros servicios personalizados a tu medida.

Hablemos en detalle lo que podemos hacer por tu equipo de trabajo.




1 vista0 comentarios