• IONET

💻☁️ Nube híbrida ¿Todavía no logras implementarla?

La mayoría de las empresas ven la nube híbrida como el modelo de TI ideal. Por este motivo, muchas están trabajando muy duro para poder implementarla, pero para una gran parte de ellas aún les es muy difícil lograrlo. ¿Quieres olvidarte de este problema? Descubre hoy cómo podemos ayudarte.



El 70% de las organizaciones actualmente llevan realizando la transformación digital durante más tiempo del esperado.


En general, las empresas creen que se beneficiarán de una implementación híbrida "óptima", que permita una estructura y operaciones de TI consistentes en múltiples nubes, y al tiempo, elimine muchos desafíos actuales de la empresa. Ahora. Sin embargo, este objetivo parece difícil de lograr y se cree que la nube híbrida ayudaría a ampliar la brecha de habilidades de TI.


Las infraestructuras de nube pública y privada son diferentes y, por lo tanto, requieren diferentes habilidades para su gestión.


Las organizaciones (88%) están luchando para asegurarse de que sus departamentos de TI tengan las habilidades necesarias para administrar la infraestructura de TI híbrida.


Para más de la mitad (53%) de las personas, este es un problema importante. La infraestructura de nube híbrida no sólo amplía la brecha de habilidades, sino que debido a que se requieren diferentes equipos para administrar diferentes partes de la infraestructura, esta brecha puede conducir a silos. Para casi todas las empresas encuestadas, esto parece ser un problema (95%) y tiene un impacto significativo en los resultados finales.


Las empresas expresan como su principal preocupación la expansión de recursos (49%), el aumento de costos (45%) y el desperdicio de recursos (43%).


“Al utilizar múltiples nubes ... las empresas pueden simplemente llevar su infraestructura de TI a donde más se necesita” - Dom Poloniecki, Director General de Ventas para Europa Occidental y el África Subsahariana de Nutanix


¿Te gustaría contar con un equipo experto para asesorarte y lograr los beneficios de la nube híbrida?


✔️ Asesórate desde hoy con IONET: obtén respuesta profesional a tu negocio en crecimiento


Somos expertos en brindar soporte de TI y servicios de mantenimiento a las pequeñas y medianas empresas.

Si deseas potenciar las operaciones de tu negocio y su información, optimizando los costos con soluciones a medida, lo mejor es elegir un servicio de consultoría TI personalizado y a medida como con IONET.

✔️ Contamos con un equipo profesional y técnico, tanto remoto como en terreno.

✔️ Tenemos 20 años de experiencia con pequeña y mediana empresa.

✔️ Tomamos medidas personalizadas para realizar mejoras en profundidad.

✔️ Facilitamos retomar la normalidad en su red de trabajo luego de incidentes.


✔️ Contáctanos hoy y descubre nuestros servicios personalizados a tu medida.

Hablemos en detalle lo que podemos hacer por tu equipo de trabajo.




IONET (w).png
facebook-icono-ionet (1)_opt.png
linkedin_edited_edited (1)_opt.png
instagram_edited_edited (1)_opt.png

Especialistas en consultoría TI y servicios informáticos desde el 2000.

Legal

Todos los derechos reservados.