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😱 ¿Sin un PMP? El Error de PYMES Quebradas...

Al implementar un "Plan de Mantenimiento Preventivo" (PMP) con una empresa de soporte TI, se minimiza el riesgo de interrupciones inesperadas de los servicios brindados (Si se extiende por mucho tiempo en un área crítica puede ser el fin...), se alarga la vida útil de sus dispositivos y se incrementa el desempeño de los equipos de trabajo.


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Elige soporte informático personalizado


Hace 20 años que pequeñas y medianas empresas reciben nuestro soporte informático, les garantizamos un mantenimiento preventivo periódico para reducir los servicios correctivos y mantenerlos siempre disponibles. Con un PMP permitimos brindar una mejor percepción de los servicios por tus trabajadores y clientes, incrementando la competitividad y productividad de tu negocio.


La principal actividad del mantenimiento preventivo del equipo de soporte TI es limpiar e identificar los componentes dañados para evitar fallas futuras que requieran un mantenimiento correctivo y disminuyan la calidad del servicio. Un ejemplo muy común es el polvo, que en componentes electrónicos genera calor y reduce la capacidad de enfriamiento, recalentando los equipos y disminuyendo en gran medida la vida útil del mismo.




¿De qué depende este servicio informático?


El servicio de soporte informático de mantenimiento preventivo y su frecuencia dependerá de condiciones ambientales bajo las cuales opera el equipo, tales como:

  • El polvo que se acumula.

  • La humedad del ambiente.

  • Si es un lugar abierto o cerrado.

  • Qué tan Importante es el equipo para su servicio.

  • La utilidad que tiene máquina en sus operaciones.

Realmente suena como algo menor y sin importancia, pero cuanto mayor sea la cantidad de polvo, más afectado se verá el equipo y necesitará un mantenimiento más frecuente por parte de nuestro equipo de soporte TI. Muchas veces la lentitud de los equipos o incluso de la velocidad de internet es debido a una falta de mantenimiento. Este es sólo uno de los factores ¡Sigue leyendo para conocer en qué más de este servicio informático te ayudará!


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¿Qué complementa al PMP de nuestro Soporte TI?


Durante el programa de mantenimiento preventivo de nuestro soporte informático, además de la limpieza física que ayudará a mantener la vida útil de tus equipos, se efectuarán otras actividades que ayudarán a mejorar el desempeño. Aquí algunas de ellas:

  • Eliminación de apps sin autorización.

  • Eliminar archivos temporales.

  • Desfragmentación de discos.

  • Actualización de software antivirus.

Con el soporte TI adecuado, en los procedimientos de mantenimiento se generan muchas oportunidades para mejorar tus operaciones; Reparación y organización de cables gracias a nuestro servicio de cableado estructurado, renovación de dispositivos con despacho e instalación en 72 hrs, licenciamiento de software Microsoft, optimización y mejora de la calidad de conexión y los enlaces de red wifi, y mucho más!.


Otro caso son los equipos de impresión, que además de limpiar el polvo, también es muy importante la lubricación en las partes interiores. Es vital detectar a tiempo piezas degradadas para realizar cambios y evitar fallas que puedan ocasionar demoras posteriores en tus operaciones. Es clave realizar estos ajustes para el buen funcionamiento de su organización y prestación de servicios.


¿Y si evalúas este servicio informático?

¡No esperes más y contáctanos!


Tenemos el plan de mantenimiento preventivo perfecto para tu negocio, es transparente y personalizado para asegurar el buen estado de tus equipos y tu confianza, evita la degradación de la calidad de tus servicios y haz crecer tu negocio junto a soporte informático de manos expertas, no pierdes nada con contactarnos ¡Conoce nuestro servicio de soporte informático hoy!


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Somos expertos en brindar soporte de TI y servicios de mantenimiento a las pequeñas y medianas empresas.

✔️ Contamos con un equipo profesional y técnico, tanto remoto como en terreno.

✔️ Tenemos 20 años de experiencia con pequeña y mediana empresa.

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